martes, 6 de julio de 2010

Alitas de pollo con miel

Esta es una receta muy sencilla, económica y rapidísima de hacer, os animo  a tod@s  a que la hagais  ya me contareis. La encontre en muchogusto.net y es de Norah que tiene un blog que os recomiendo que visiteis aquí os pongo el enlace cocinaamimanera gracias Norah por tu aportación a mi cocina, a mis enan@s les han encantado.

Ingredientes:

  • Alitas de pollo
  • 1/2 Taza de Miel
  • 1/2 Taza de Salsa de Soja
  • 1 Chorrito de Ketchup (generoso)
  • 2 Cucharadas de Vinagre de Módena
  • Aceite Oliva Virgen
  • Ajo
  • Sal
A cocinar:
Colocamos en una fuente de horno las alitas de pollo previamente limpias y ya sazonadas. En un bowl o cuenco aparte, prepararemos la salsa incorporando todos los ingredientes que arriba menciono. El ajo a ser posible bien picadito y removemos bien la salsa para que todos los ingredientes se mezclen. Lo echamos por encima de las alitas y metemos la fuente al horno durante una media hora moviendo de vez en cuando las alitas para que todas se doren por igual.

3 comentarios:

Graciela dijo...

Una salsita agridulce que seguro debe ser exquisita, me encanta este osito que me saluda y me dá la bienvenida. Cariños

Alcantarisa dijo...

Un plato estupendo, la salsa que le has preparado seguro que le cae genial a las alitas, felicidades.
Besos.

La cocina de Carlota dijo...

Gracías chicas por vuestros comentarios, pues sí es un contraste la salsa, es la primera vez que lo hago pero repetiremos seguro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails